Loading...

Bono de Alimentos

Consulte aquí si es beneficiario del Bono de Alimentos.

Se entregarán 30 mil bonos en diferentes etapas, en esta primera etapa se han programado 12 mil entregas. Puede volver a consultar en pocos días.

Recuerde que este bono atenderá a personas inscritas en el Sisbén y en el banco de alimentos que no hagan parte de familias que reciben subsidios económicos por parte del Gobierno Nacional. El bono solo se entregará en la fecha y lugar que sean indicados a cada persona, presentando su cédula de ciudadanía.

Más Información
hacia abajo
recuerda

No se requieren intermediarios, por eso denuncie de inmediato a quien intente pedirle dinero a cambio de incluirlos en este programa.

Los adultos mayores, personas enfermas o en condición de discapacidad, deberán delegar a una persona para que reclame el bono y haga la redención del mismo, dicha persona deberá contar con una autorización firmada en original y presentarse con la cédula de ciudadanía original del beneficiario.

Las personas que resulten beneficiadas, vivan solas y no tengan una persona de confianza a quién delegar, pueden comunicarse al Banco de Alimentos para solicitar el apoyo correspondiente.

Formato de Autorización

Los adultos mayores, personas enfermas o en condición de discapacidad, que resulten beneficiadas, deberán delegar a una acudiente para que se presente una autorización impresa o copiada a mano, debidamente firmada y con la cédula original de quien le da la autorización.

Descargar Formato
Features Image
Contacto

Call Center: 350 211 8717
bancoalimentospopayan@gmail.com